Ver video

Fans critican a Iggy Azalea por cantar mientras su bailarina se convulsiona

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera escribió en sus redes sociales que pensó que la bailarina se había lastimado un tobillo

La cantante Iggy Azalea fue blanco de fuertes críticas en redes sociales luego de que se difundiera un video donde una de sus bailarinas colapsa y comienza a convulsionarse en pleno concierto, en Río de Janeiro en Brasil, sin que la estrella australiana hiciera algo al respecto.

En el video que puedes ver al principio de esta nota, se aprecia el momento en el que la bailarina cae al piso, al percatarse de la situación, Azalea solicita el apoyo de un médico, pero continúa bailando y cantando pese a la situación.

Sin embargo, unos segundos después, la música fue interrumpida de golpe cuando la joven empezó a ser atendida por el personal médico, quien la trasladó a un hospital en una ambulancia de Río de Janeiro.

Tras las fuertes críticas, la intérprete de ‘Black Widow’ escribió es en su cuenta de Instagram que creyó que la bailarina se había caído y lastimado un tobillo.

"Quiero que sepan que mi bailarina está bien, la luz y el calor provocaron que tuviera un ataque. Pensé que se había caído y que se le había torcido un tobillo. Estamos sacudidos por lo ocurrido, pero por suerte ella está bien", escribió la rapera en sus redes sociales.

Pese a su declaración, varios usuarios no dejaron de atacarla e insistirle que pudo hacer hecho mucho más para ayudar a la joven, y ante los duros señalamientos dijo estar exhausta del mundo porque ante cualquier oportunidad es criticada.

“A veces me siento agotada de este mundo. Parece que todo lo que hago es una oportunidad para que la gente diga que soy una porquería, que mi música apesta, que mi ropa es fea, que no importo y que soy una persona horrible”, escribió.