The Weeknd

Getty Images

The Weeknd impacta con espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl LV

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante canadiense levantó una ciudad entera en el estadio de Tampa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó y es que después de un primer tiempo entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, The Weeknd hizo su aparición en el show del medio tiempo del Super Bowl LV arriba de un auto de lujo y en medio de una lluvia de fuegos artificiales.

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención durante los primeros minutos del show es que el cantante canadiense se arriesgó y levantó una ciudad entera en medio del estadio Raymond James Stadium de Tampa Bay, ubicado en Miami, Florida.

Con un show de luces detrás, fue como The Weeknd arrancó con su éxito ‘Starboy’, para después dar paso a ‘The Hills’, otra de sus canciones más populares.

Posteriormente, The Weeknd atrapó la atención de millones de espectadores con su interpretación de ‘I can’t feel my face’, 'Earned It' y 'Save Your Tears', donde, en compañía de sus bailarines, apareció en un laberinto de espejos, mientras que para ‘I feeling coming’ eligió un cielo estrellado y una luna llena, provocando que los miles de sus fans presentes ovacionarán su actuación.

Finalmente, The Weeknd, junto con sus decenas de bailarines, se trasladaron al césped del estadio Raymond James Stadium de Tampa Bay para poner a bailar a los espectadores y realizar una coreografía al ritmo de ‘Blinding Lights’, su último éxito.

The Weeknd no tuvo invitados especiales

A diferencia de lo que se ha visto en anteriores shows del Super Bowl, para este espectáculo de medio tiempo, The Weeknd optó por no compartir escenario con ningún otro artista. Incluso, previo al evento, el intérprete aclaró que ni Ariana Grande ni Daft Punk ni Kendrick Lamar estarían presentes como se rumoraba.

“He estado leyendo muchos rumores… No apostaría por eso. No había espacio para encajarlo en la narrativa, en la historia que estaba contando en la actuación. Así que no hay invitados especiales”, comentó en una entrevista con la presentadora Kay Adams para NFL Network.