Daddy Yankee elogía a Galilea Montijo

AP/Instagram@galileamontijo

Daddy Yankee envía piropo a Galilea Montijo tras realizar sexy baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te contamos lo que el cantante le expresó a la conductora de ‘Pequeños gigantes’ cuando hizo el “Dura Challenge”

Galilea Montijo enloqueció las redes sociales ahora que entró al reto lanzado por Daddy Yankee y lo mejor de todo es que el mismo cantante quedó fascinado con los movimientos de la conductora.


El boricúa reposteó el video que subieron en la cuenta de Instagram del programa “Pequeños gigantes” con el texto: "¡Galilea! “Tu belleza retumba", alcanzando casi el millón de reproducciones.

Debido al tremendo éxito, Daddy lanzó durante la emisión de este domingo el #PGDuraChallenge, una iniciativa que invita a los participantes de cada escuadrón a bailar su más reciente éxito. Quien lo haga mejor, recibirá un premio.

Hay #PGDuraChallenge @daddyyankee

Una publicación compartida de Pequeños Gigantes Oficial (@pequenosof) el


Galilea explicó que gracias a su hijo Mateo, ha descubierto su gusto por el reguetón, aunque confesó que no es la mejor para bailarlo. ¿Será?

A principio de marzo, Daddy Yankee quedó impactado con el candente baile que hizo Mariluz Bermúdez y Geraldine Galván, estrellas de la telenovela “Hijas de la luna”, con motivo al reto “Dura”.

Otras famosas que han elevando la temperatura con sus sensuales movimientos son la exMiss Universo, Zuleyka Rivera y la actriz Carmen Villalobos.

“Dura” se ha convertido en todo un hit en 19 países, incluido en México, alcanzando el número uno en la lista latina de la revista Billboard.