Daddy Yankee y Luis Fonsi cantan en la 60 entrega de los Premios Grammy (2018)

Matt Sayles/Matt Sayles/Invision/AP

¿Daddy Yankee se niega a cantar 'Despacito' con Luis Fonsi?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece que el dúo más exitoso del 2017 se ha roto

Daddy Yankee y Luis Fonsi no se presentarán juntos luego de pasar por una serie de problemas por incumplimiento de contrato por parte de sus productoras, motivo por el que Yankee se niega a subir al mismo escenario que su colaborador en “Despacito” .

De acuerdo a Publimetro, eran tres conciertos programados en Chile para el mes de octubre, donde cada uno de los artistas haría una parte del show de manera individual para juntarse al final y cantar “Despacito”. Sin embargo, una serie de problemas por incumplimiento de contrato hicieron esta idea imposible.

“A petición de (la productora) El Cartel se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación", comentó el abogado de Daddy Yankee.

La organizadora de los conciertos en Chile desmintió la acusación y señaló que la responsabilidad recae en el intérprete de reggaetón.

“La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista en relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario", expresa el comunicado.

Los responsables de “Despacito” parecen haberse distanciado desde hace unos meses, cuando Fonsi dio a conocer durante una entrevista que en realidad era Nicky Jam con el que iba a grabar el tema.