Ver video

Daddy Yankee suma varios reconocimientos por ‘Despacito’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista urbano Daddy Yankee entró en la próxima edición de Guinness World Records junto a Luis Fonsi

¡Excelentes noticias para los seguidores de Daddy Yankee! El artista urbano recibió diez récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de “Despacito”, el que interpreta junto a Luis Fonsi.

El puertorriqueño se coronó como el primer artista hispano en alcanzar #1 en Spotify, al sobrepasar los 44.7 millones de oyentes mensuales en la plataforma, y dos reconocimientos más por encabezar las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay.

“Gracias a todos los productores y colegas que han sido parte de estos logros para mi carrera. Agradecido con @luisfonsi por hacerme parte de ‘Despacito’, salud y vida bro!”, escribió el artista en una publicación de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a estos reconocimientos.

Los récords Guinness de Daddy Yankee y Luis Fonsi incluyen el video más gustado y visto online, dueto más visto en Youtube, la canción más escuchada en el mundo y el primer clip de Youtube en tener 5 mil millones de reproducciones.

Esta semana, el intérprete celebró los mil millones de reproducciones del clip "Sin Pijama", interpretado por Becky G y Natti Natasha, ya que el puertorriqueño compuso la canción junto a Ricky y Mau Montaner, según informó la agencia Efe.