Los famosos trabajaron juntos en el video

YouTube

Mira cómo Diego Luna besa a Mon Laferte en su nuevo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano y la cantante unen sus labios en este sensual clip

Mon Laferte está preparando su regreso musical con un video musical protagonizado por Diego Luna , quienes se besan pleno videoclip.

La chilena contó en entrevista con El Universal como fue la grabación del clip “El Beso”, donde los dos famosos se muestran sensuales, juguetones y coquetos.

“En el video, yo no se lo dí (el beso), él me lo da a mí, fue bien bonito trabajar con él”, cuenta Laferte, quien expresó su admiración hacia el actor mexicano.

“Es súper profesional, me sentí muy cómoda, una situación que podía ser un poco rara por estar arriba de una mesa bailándole a Diego Luna de manera sensual”, dijo la cantante en plática.

“Admiro mucho a Diego, me parece que es una persona increíble, que es de esas personas que, tanto su esencia como su arte le hace bien a México”, confesó a otro medio.

Este single forma parte de la siguiente producción de Mon Laferte, artista que regresa después del éxito de su disco “La Trenza”. La intérprete planea estrenar el disco a finales del 2018. “El Beso” fue grabado en un estudio de Los Ángeles con 13 músicos en estudio y bajo la producción del admirado multiinstrumentista Omar Rodríguez Lopez (The Mars Volta).