Ver video

Edith Márquez y Timbiriche interpretan ‘Besos de Ceniza’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El emotivo reencuentro entre Edith Márquez y Timbirichi se realizó en Culiacán, Sinaloa

Timbiriche continúa siendo una de las agrupaciones más importantes del pop mexicano, con miles de fans de diferentes generaciones, por lo que sorprendió el reencuentro de Edith Márquez con este grupo.

La reunión ocurrió en Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, Sinaloa, ya que Márquez se encontraba entre el público disfrutando del espectáculo. Cuando las mujeres interpretaron “Besos de Ceniza, Mariana Garza invitó a la cantante para que subiera al escenario.

Márquez tomó el micrófono y empezó a cantar la famosa canción de Timbiriche, momento en el que el público estalló y compartió a través de las redes sociales esta presentación, convirtiéndose en uno de los momentos más memorables de aquella noche.

“Ayer con mi @garza_alardin_mariana, te quiero mucho y te agradezco mucho por haber formado parte del grupo pop más importante de Latinoamérica. Gracias por enseñarme tanto y por haber entrado en tu lugar, que lo hice siempre con mucho respeto y amor #BesosDeCeniza”, escribió Márquez en Instagram.

Según el portal Debate, en 1988 Edith Márquez debutó en Timbiriche cuando Mariana abandonó la agrupación. La intérprete grabó tres álbumes con el grupo pop, permaneciendo hasta 1991.