Thalia en su llegada a los Grammy 2018

/Backgrid/The Grosby Group/Lagenc

¿El nuevo disco de Thalia sonará a reggaetón?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thalia dio detalles de su próximo lanzamiento musical

Thalia está por estrenar “No Me Acuerdo” , sencillo que formará parte del disco que sonará “casero” y “divertido”. Tendrá temas que hagan alusión a la “picardía” de una mujer y será una mezcla de géneros.

El single que realizó con Natti Natasha saldrá este viernes 1° de junio y de acuerdo a un comunicado de la disquera de la esposa de Tommy Mottola, “es una letra muy en la que se refiere a un lapsus, una equivocación que se comete por olvido o falta de atención, y donde se busca empoderar a las mujeres”.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Aunque el álbum todavía no tiene nombre, Thalia asegura que su grabación fue una grata experiencia. “En este disco recibí muchos regalos en lo artístico y en lo personal y así se lo quería dar al público”, contó en entrevista.

“No Me Acuerdo” estará acompañado con un video grabado en Nueva York, que contará la historia de una chica que tiene una noche de copas con sus amigas.

Thalia también señaló que para su nuevo disco experimentó con géneros de moda, sin embargo, aseguró que “no pierde su esencia”.

Este material es el sucesor de "Latina" (2016), en el que coqueteó con el reggaetón en una colaboración con Maluma y otros cantantes.