Ricky Martin, Daddy Yankee, Thalía, Alejandro Fernández y Gloria Trevi, entre otros, iluminarán la pantalla de Las Estrellas este sábado 22 de febrero cuando en punto de la 7 de la noche se transmita Premio Lo Nuestro 2020 en el que Bárbara Islas y Mauricio Garza serán los encargados de conducir el máximo evento que galardona a lo mejor de la música latina.
Bárbara Islas y Mauricio Garza serán los conductores de Premio Lo Nuestro 2020 por Las Estrellas
El máximo galardón a lo mejor de la música hispana se transmitirá este sábado 22 de febrero a las 7 de la noche















En dicha transmisión podrás ver todo lo que sucedió en la ceremonia realizada la noche del 20 de febrero en la American Airlines Arena, de Miami y donde Daddy Yankee se convirtió en el máximo ganador de esta edición.
Además de ser premiado en 7 de las 12 categorías a las que fue nominado; se llevó el Artista Premio lo Nuestro del Año, reconocimiento más importante del evento organizado por la cadena Univisión.
Detrás del puertorriqueño, los ganadores que le siguieron fueron Bad Bunny con 5 premios, mientras que Sebastián y el mexicano, Christian Nodal, conquistaron 3 galardones.
El intérprete de "Callaíta" no se presentó en la ceremonia, por lo que J Balvin, recibió solo el premio a Mejor Álbum del Año por su colaboración "Oasis".
Además, el cantante de "Mi Gente", fue homenajeado, a manos del mismo Daddy Yankee, con el reconocimiento De Ícono a Ícono Mundial.
Si quieres ver a detalle este festejo musical, tanto a los ganadores, así como las espectaculares presentaciones, recuerda que puedes sintonizar Premio Lo Nuestro este sábado 22 de febrero a las 19:00 horas por Las Estrellas.