Ellas son las reinas latinas del pop

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas cantantes han pasado por los Premio Lo Nuestro, convirtiéndose en monarcas de la premiación

En el ámbito musical, Thalía, Paulina Rubio y Shakira tienen algo en común: su triunfo en el ámbito pop; sin embargo, sólo una puede ostentar la corona de reina definitiva.

Aunque cada una suma logros para serlo, Thalía parece llevárselas de calle pues ha dominado varias ceremonias de los Premio Lo Nuestro en todas sus facetas. Triunfó con sus atuendos en la alfombra roja, donde en los últimos años lució entallados y transparentes vestidos, colocándose en la lista de las mejores vestidas.

En el escenario, la también actriz dejó con la boca abierta, ya que siempre hace gala de su talento vocal y su capacidad para realizar coreografías al mismo tiempo; en 2017 conquistó al interpretar 'Todavía te quiero' junto a De La Ghetto.

Shakira le está tocando los talones, y es que con sus presentaciones en los Premio Lo Nuestro demostró la transformación que ha tenido como artista.

Sin embargo, la intérprete de 'Me enamoré' hizo historia al convertirse en una de las latinas más premiadas en diversas categorías como 'Artista femenino del año', 'Canción del año', 'Video del año', 'Álbum del año', entre otros.

Paulina Rubio es otra de las divas del pop que ha contendido por una estatuilla en diversas entregas, en 2013 ganó 'Canción del año' y un año más tarde se coronó como 'Artista Femenino del Año - Pop'.

Algunas de estas reinas latinas del pop estarán presentes en la edición 30 de los Premio Lo Nuestro, que se celebrarán el 22 de febrero en la American Airlines Arena de Miami, Florida.