Ver video

Emilio Osorio estrena el video de “La playita” y pone a bailar a Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dio a conocer el video oficial de su más reciente sencillo, con el que retoma su carrera como solista

Emilio Osorio se encuentra de estreno con el video de su más reciente sencillo “La playita”, el intérprete se trasladó a Acapulco donde puso a bailar a las personas que estaban vacacionando en el lugar.

A través de sus redes sociales, el joven agradeció a las personas involucradas en este proyecto con el que continúa con su proyecto como solista.

En una entrevista previa con Las Estrellas , Emilio compartió que una de las características especiales de este tema es su mensaje positivo. “El mensaje que tiene es de disfrutar de nuestras playas, nuestra cultura, disfrutar a las mexicanas y a nuestra nación”, dijo.

“La playita”, también forma parte de la telenovela Soltero con Hijas , historia protagonizada por Gabriel Soto , Vanessa Guzmán e Irina Baeva , que se transmite a las 8:30 de la noche de lunes a viernes.

El cantante invita a sus seguidores a conocer a través de la música todos los rincones de la República Mexicana porque los habitantes de este país pueden encontrar muchas ofertas de descanso y de conectar con su centro.

“Tenemos cenotes, muchísimos lugares que podemos visitar y podemos encantarnos, disfrutar de México y nuestra raíz. Este tema es para eso, para alegrarse con tu pareja, tus amigos, gozar, relajarte, entrar en fiesta y ser tú mismo”, concluyó.

El video fue dirigido por Jorge Casas Kelly y producido por Juan Osorio.