Revive la trayectoria de Vanessa Guzmán, la protagonista de 'Soltero con hijas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz oriunda de Ciudad Juárez regresa a Televisa tras 10 años de ausencia

Tas casi 10 años de ausencia, Vanessa Guzmán regresa a Televisa para convertirse en una de las protagonistas de la telenovela ‘Soltero con hijas’. En la ficción, que se estrenará este lunes 28 de octubre a las 8:30 pm con Las Estrellas, Guzmán dará vida a ‘Victoria Robles Navarro’, una exitosa psiquiatra especializada en tratar a niños y adolescentes.

Desde que se anunció de manera oficial que Guzmán formaría parte del elenco de la nueva producción de Juan Osorio, las reacciones por parte de sus fans en redes sociales no se hicieron esperar.

“Excelente actriz, ¡qué bueno que está en Las Estrellas!", “Me encantó tu actuación #amormio. ¡Wow! ¡Qué linda serie, tan divertida! Ningún capítulo me lo perdía. En esta novela Vanessa será excelente, quiero verte ya. Harán una linda pareja @vanessaguzman y @gabrielsoto”, dicen algunos de los mensajes.

Asimismo, el pasado septiembre Guzmán contó frente a las cámaras de 'Cuéntamelo YA!', qué sentía de regresar a las pantallas: “Yo creo que son procesos evolutivos de cada persona. Aspectos personales y profesionales, yo creo que uno tiene que ir encontrando, también, esos matices en tu vida que te van a hacer crecer y evolucionar, y encontrar ese proyecto que también te haga regresar. A mí me gusta retarme siempre (…)”.

Y es que la última telenovela que la actiz hizo en Televisa fue ‘Atrévete a Soñar’, transmitida entre 2009 y 2010. En esta, Guzmán dio vida a Ana Castro, la madre de Patricia "Patito" Peralta Castro, papel interpretado por Danna Paola. Además de obtener altos puntos de rating, se hizo un disco con las canciones e 'Atrévete a Soñar’.

Vanessa Guzmán Niebla nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, en 1978. Inició su carrera tras ser coronada Nuestra Belleza México en 1995, galardón que le permitió representar a México en el concurso Miss Universo en 1996. Poco después comenzó su preparación como actriz, la cual daría sus primeros frutos al poder participar en la telenovela ‘Camila’ (1998-1999).

Posteriormente, la actriz participó en ‘Tres Mujeres’ (1999-2000), ‘Cuento de Navidad (1999), ‘Siempre te amaré’ (2000), ‘Amigos X Siempre’ (2000), ‘Carita de ángel’ (2000-2001), ‘Aventuras en el tiempo’ (2001), ‘Entre el amor y el odio’ (2002), ‘Amar otra vez’ (2004) ‘Alborada’ (2005-2006), ‘Amor mío’ (2006-2007) y ‘Atrévete a soñar’ (2009-2010).

A lo largo de su trayectoria artística ha sido reconocida como ‘Mejor estrella femenina de comedia’ en los Premios TVyNovelas por su actuación en ‘Amor Mío’, serie que protagonizó al lado del actor y conductor Raúl Araiza.

Si quieres ver el regreso de Vanessa Guzmán a la pantalla chica, no te pierdas el estreno de 'Soltero con hijas', el cual también contará con las actuaciones estelares de Gabriel Soto, Irina Baeva, Carlos Mata, María Sorté, Laura Flores, Pablo Montero, Juan Vidal, Laura Vignatti, Mayrín Villanueva y René Strickler, entre otros.