Entre el corazón roto y el amor, así es como Gala Montes disfruta la vida

En entrevista exclusiva, la actriz habló sobre cómo la música forma parte primordial de su vida y su carrera profesional
Por: Erik Solís
placeholder
Disfruta ‘La Oportunidad’, tema interpretado por Gala Montes para ‘La Mexicana y el Güero’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gala Montes se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida al ser la protagonista juvenil de ‘La Mexicana y El Güero’, telenovela en la que aprovechó para hacer una catarsis de sus sentimientos.

La actriz y cantante logró, por primera vez en su carrera, crear dos temas musicales para una telenovela, los cuales además de ir acorde con las historias de sus personajes, también forman parte de su experiencia.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Gala habló sobre la ocasión en la que le rompieron el corazón en la vida real, experiencia que aprovechó para crear el tema ‘Cuando Me Quieras’, que se escuchó en la historia de su personaje ‘Katya’ y ‘Diego’ (Sian Chiong).

“Es un tema que habla sobre un amor no correspondido, pero también tiene un mensaje que me quiero compartir con las chavas que es: ‘está bien enamorarnos, sentir que estamos vivos, pero siempre viene alguien más, viene algo más en la vida”, dijo.

12 incómodos momentos en los que ‘Katya’ metió en problemas a ‘Diego’ en ‘La Mexicana y El Güero’

Además, aseguró que es positivo lamentar esa perdida amorosa un momento, pero lo importante es seguir adelante.

“Hasta donde el amor nos permita se vale llorar, se vale echarnos un tequila a nombre de alguien, pero más no, no se vale perderse a uno mismo, ser la duda de alguien”, aseveró.

placeholder
Escucha ‘Cuando me quieras’, tema interpretado por Gala Montes para ‘La Mexicana y el Güero’

Aunque Gala Montes se mantuvo cautiva de hablar de su vida personal, la actriz aseguró que sí ha sufrido por amor y de esta manera logró superar esa tristeza.

“Pocas veces he sufrido por un amor porque estar en esta carrera no te permite conocer mucho, no te permite tampoco confiar mucho y a la vez me la he pasado trabajando desde chiquita”, dijo.

La actriz aseguró que, a pesar de tener una vida muy ocupada, no se salva de tener un corazón roto.

Sí he sufrido por amor, pero nada que no se pueda superar, afortunadamente soy una persona que se sabe guiar, escucho los consejos de mi mamá y no me encapricho y a parte mi trabajo me permite estar enfocada en algo más, en muchas metas que tengo”, expresó.

placeholder
Resumen Capítulo 111: La autora intelectual

Ahora, en la recta final de ‘La Mexicana y El Güero’, Gala se siente agradecida con el productor Nicandro Díaz, quien le permitió crear un segundo tema musical, pero ahora para la pareja que vemos en pantalla, la de ‘Rodrigo’ (Horacio Pancheri) y ‘Katya’.

“’La Oportunidad’ es una canción para la pareja que hago con de Horacio Pancheri, también la hice para ellos y estoy emocionada, nunca había metido dos temas para una telenovela y menos para un mismo proyecto”, aseguró.

De esta forma es como Gala Montes deja un corazón roto para hablar sobre la esperanza y la fuerza del amor con esta canción.

Sigue de lunes a viernes ‘La Mexicana y El Güero’ a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas y descubre si ‘Katya’ se quedará con ‘Diego’ o ‘Rodrigo’.