Gala Montes estrena video musical y fans reavivan el ‘romance’ de novela entre Katya y Diego

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Cuando me quieras” es el tema que se escucha dentro de la telenovela “La Mexicana y el Güero”

Gala Montes se anota otro éxito más en su carrera ya que, tras el éxito con su personaje en La Mexicana y el Güero, la joven ha causado sensación con el lanzamiento del video oficial de la canción “Cuando me quieras”, la cual se escucha todos los días dentro del melodrama de Las Estrellas.

Esta melodía se han colocado en el gusto del público porque identifican a la pareja televisiva del momento: “Katya” y “Diego”, interpretados por Gala y Sian Chiong. En dicha mezcla de ritmos latinos habla de cuando se está enamorado de alguien, pero la otra persona no le corresponde así que buscará la manera de lograrlo.

El tema encaja perfecto con los personajes de ficción ya que “Katya” está enamorada de “Diego”, quien hasta el momento le oculta que es gay y sostiene una relación con “Sebastián”.

“No les puedo explicar la emoción, nervios, satisfacción y orgullo que siento al ver todo el esfuerzo resumido en 4 minutos y cachito. Aquí estoy ... intentándolo, sintiéndolo,buscándolo... ❤️❤️”, escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram ante el lanzamiento del audiovisual.

De inmediato los fans halagaron este material, diciendo sentirse emocionados porque les recuerda a la historia que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.

“Es muy difícil empezar a crear tu sueño, a construirlo y a buscarlo, porque todo el mundo te dice todos los motivos por los cuales no debes o no puedes, pero casi nadie te dice todos por los que SÍ puedes y uno de ellos es que todos tenemos capacidades 💖”, agregó Gala en su posteo.

Asimismo, agradece a su mamá por el apoyo en este proyecto musical: “Gracias a mi mayor inspiración e influencia en todo @sargentomatute que me da el valor y el coraje de pararme todos los días a corretear a la famosa chuleta, de creer en mi, de lucharrrr y de no dejar que nadie apague mis sueños. Te dedico esto y todo lo que hago porque te lo debo a ti todo”.

Esta canción fue escrita por la propia Gala junto a Güido Laris y en el trabajo visual se observa a la cantante con diferentes looks y realizando coreografía en varias locaciones.

El sencillo musical es el tercero que lanza formalmente con el que consolida su faceta como cantante tras presentar “Si te atreves” y “P.E.C.” con Giaco.

Sigue a Gala Montes como “Katya” en La Mexicana y el Güero para descubrir qué pasará con su amor por “Diego”.