Así lucía Erika Alcocer antes de perder 40 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detalló que ganó seguridad tras adelgazar drásticamente

Una de las voces que más impactó y causó revuelo en la nueva temporada de ‘ La Voz… México fue la de Erika Alcocer, quien también sorprendió a los coaches por lucir transformada y con 40 kilos menos.

Y es que años antes de entrar al reality, la cantante, de 42 años, sufría de sobrepeso; pero por cuestiones de salud y porque estaba cansada de cómo se veía, decidió adelgazar.


La originaria Tampico, Tamaulipas, se sometió a arduos entrenamientos y a una dieta balanceada para lograr perder los kilos de más; además destacó que erradicó de su régimen alimenticio los carbohidratos con chile y comenzó a ingerir más tés, barras bajas en grasa, agua con clorofila, ensaladas y jugos détox.

En su cuenta oficial de Instagram, la ahora integrante del equipo de Maluma mostró cómo logró perder los kilos de más y no se cansa de presumir su nueva figura, la cual mantiene gracias a su disciplina.

“Yo siempre estoy en esa constante lucha y después de esta metamorfosis que generé amo mucho a mi Erika de antes y me acompaña todo el tiempo. Decidí hacer este cambio en mi persona por salud y decidí lograr vencerme a mí misma y estar en esta carrera avante a pesar de cualquier cosa”, declaró Erika Alcocer en ‘La Voz… México’.