Ver video

Erika Álcocer es eliminada de ‘La Voz… México’; ¿afectó su desaire a Carlos Rivera?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un paso de la final, Érika Alcocer no logró convencer a su coach Maluma de continuar en La Voz… México y de paso le recordaron su polémico “rechazó” a Carlos Rivera

El último programa de semifinales de La Voz… México tuvo emocionantes momentos pero el que quizá causó mayor polémica fue la eliminación de Erika Álcocer a quien Maluma no le otorgó una silla para llegar a la gran final.

La cantante fue la última en actuar frente a su coach, quien desde los ensayos le comentó que la canción “Tiempos de amor” no era la mejor para su voz; sin embargo, la exparticipante expresó que dicha melodía estaba dedicada a su amiga Hiromi, quien falleció el año pasado y fue el gran amor de Carlos Rivera .

Una vez concluida su participación, los coaches comenzaron su crítica a su actuación, en la que terminó por recordar el “rechazó” que le había hecho a su amigo Carlos Rivera al no haberse ido a su equipo.

“Las ambiciones te llevan a pecar en malas decisiones y sentí rara la manera que te fuiste con Maluma y eso ha impregnado el resto de tus presentaciones” dijo Natalia Jiménez, comentario que apoyó Anitta.

Al final de cuentas, el colombiano mencionó que tenía una fuerte conexión con el participante, Ley Memphis que descartó a la cantante de 42 años de edad como finalista.

Erika dijo que estar dentro de La Voz… México le dejó como aprendizaje la decisión y “el estar convencida de quién tú eres”. Además agradeció a los seguidores que la apoyaron mientras estuvo en este concurso musical y desmintió cualquier problema con Carlos Rivera.

Son ocho los finalistas que llegaron a la final de La Voz… México que se realizará totalmente en vivo el próximo 16 de diciembre a las 8:30 de la noche y la próxima semana habrá un programa especial con momentos nunca antes vistos de los coaches a partir de las 5:15 de la tarde por Las Estrellas.