Carlos Rivera es desairado por Erika Alcocer en ‘La Voz… México’ y ella explica por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Carlos Rivera se reencontró con su amiga en el escenario de "La Voz... México", pero la polémica se desató cuando rechazó estar en su equipo

El arranque de La Voz… México 2018 por Las Estrellas fue impresionante y aunque hubo momentos espectaculares a lo largo del show, el cierre fue de lo más conmovedor y hasta controversial, cuando apareció en el escenario Erika Alcocer, cantante que fue parte del mismo concurso musical donde ganó Carlos Rivera hace unos años.

Cuando se escuchó la cautivadora interpretación de Erika, Carlos no dudó en girar la silla, pero la reacción del coach fue lo mejor al darse cuenta que su vieja amiga estaba frente a él.

“Fue muy especial, no sé cómo reaccionar. Ella ganó (…) Hoy que estés acá, siempre te he admirado. Sé la mujer que eres, sé la enorme artista que eres. Yo simplemente te quiero decir que te admiro. Estás mejor que nunca y hoy es una nueva oportunidad que puede ser bendecida para ti y se me acaban las palabras”, le dijo emotivamente Rivera a la chica, quien ha perdido 40 kilos desde la última vez que la vimos en televisión.

Erika tú ya ganaste, yo ya gané, ganemos juntos aquí", remató para convencerla a unirse a su equipo, sin embargo, decidió irse con Maluma dejando helado a su compañero.

En entrevista con Odalys García, co-conductora del programa, la intérprete de 42 años explicó que vio en el colombiano un “brillo especial”.

“No es quién da más o menos, es cuestión de energía, de dejarte querer y pues yo estoy apreciada por todos los puntos, ya con eso estoy muy bien y me decidí por uno nada más”, explicó.

Respecto a reencontrarse con Carlos en La Voz… México, dijo:

“Me da mucho gusto verlo en la cima y me da cosita no haberme quedado en su equipo porque también lo pensé en ese momento de decisión, pero hay gente que estamos destinados a encontrarnos en la vida y en el mismo camino y con Carlitos es eso y estamos en un nuevo proyecto para los dos, ya con eso me quedo y no me va a dejar de querer, ni de apreciar”.

“Reto, amor y “energía” es como define Erika su participación en La Voz… México.

Si quieres saber qué sucederá con ella, no dejes de ver todos los domingos a las 8 de la noche por Las Estrellas.