null: nullpx
Mariana Ochoa

Érika Zaba se equivoca a media canción y los OV7 le echan carrilla

Durante la coreografía de ‘Vuela más alto’, Érika Zaba ‘se norteó’ provocando la molestia de sus compañeros de OV7
Publicado 10 May 2018 – 03:05 PM EDTActualizado 10 May 2018 – 03:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
OV7 se presentó en concierto y Érika se equivocó en una canción. Crédito: Instagram

En la pasada Expoferia Michoacán celebrada en la ciudad de Morelia a principios de mayo, OV7 se presentó en solitario dando un concierto a la par del 90’s Pop Tour, donde interpretaron sus éxitos, pero Érika Zaba 'no dio el ancho' en una anción.

Fue al momento de cantar y bailar ‘Vuela más alto’ que tuvieron que repetirla porque a Érika Zaba ‘se le olvidó’ la rutina coreográfica que acompaña esta canción.

Ante tal equivocación, no faltaron las rechiflas y el reclamo ‘cariñoso’ de Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel, sus compañeros con los que ha compartido escenario los últimos 28 años.

‘Momento, momento’, dijo Ari al parar de tajo el baile ante el desconcierto del resto de los integrantes.

A lo que Érika exclamó ‘De una vez, cabrón’, para propiciar que siguiera la música y no se interrumpiera el concierto.

‘Llevamos desde 1998 haciendo esta canción, un aplauso para Érika que no sabe dónde va, por favor’, expresó Mariana Ochoa, entre molesta y bromista. Con risas nerviosas, Lidia pidió ‘Otra oportunidad, otra oportunidad, otra oportunidad’…

‘O sea la verdad sí, me nortée, primero pensé que iba aquí y luego allá, pero el chiste es seguir como si nada hubiera pasado’, trató de justificarse para luego escuchar a Óscar decir: ‘Ya estaba bailando ‘La calle de las sirenas’, gûey’.

‘O sea, ¿ustedes se dieron cuenta?’, dio ‘la gûera’, ‘¿Qué crees que no se dan cuenta o qué? Parecías hormiga atómica para un lado y pa’l otro’, le contestó Ari.

‘Parecía gallina en comal, cabrón’, ‘Me perdí, me perdí, algo pasó…’

Cuando terminó la 'carrilla' los integrantes se colocaron en sus posiciones y dieron paso a los primeros acordes de la misma canción, donde ahora sí se concentraron y siguió el concierto con normalidad.

Todo indica que, como dice el refrán: ‘hasta al mejor cazador se le va la liebre’.

Comparte