Mariana Ochoa se sincera sobre el futuro de OV7 y sus conflictos

La cantante habló de la situación actual que enfrentan y de la gira que tienen pendiente
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Óscar Schwebel confirma bioserie de OV7
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La disputa que enfrenta OV7 desde finales de 2019 nuevamente ha tomado relevancia en redes sociales y es que mientras algunos de sus fans preguntan cuándo será reagendada la gira de 30 años, otro piden el reembolso de sus boletos. Ante esto, fue Mariana Ochoa quien se sinceró sobre el futuro del grupo y sus conflictos en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Es difícil, sí quiero mencionar que tal vez fue un tema de lana pero que quedó totalmente resuelto, totalmente”, explicó la cantante en ‘El minuto que cambió mi destino’. “El abogado que nos llevó el asunto nos pidió firmar un acuerdo de confidencialidad, no puedo hablar del tema y es más, el acuerdo dice que no puedo hablar ni bien ni mal porque muchas veces se malinterpreta, uno quiere decir algo bueno y tal vez la estoy regando como lo que acabo de decir”, indicó.

Sobre la razón por la que OV7 se ha tardado tanto en regresar a los escenarios, la intérprete de ‘Vuela más Alto’ indicó que todo ha sido porque han estado tratando de resolver los malos entendidos que surgieron en el interior del grupo, destacando que ahora las cosas se encuentran bajo control.

“Yo creo que quedaron resentimientos, entonces son cosas que hemos ido platicando a lo largo del año, hemos pasado por varias etapas, primero algunos dejaron de contestarnos las llamadas, y decíamos ‘pues si no les hicimos nada, ¿por qué la mitad del grupo no me contesta?’”, contó.

Mariana Ochoa también hizo referencia al momento en que Ari Borovoy hizo un llamado de paz, invitando a cada integrante a poner su foto de perfil en redes sociales en blanco en señal de que estaban dispuestos a dejar de lado sus diferencias y a la vez, reveló la razón por la cual ignoró la sugerencia de su compañero.

“Yo creo que el mensaje que era bonito pero la manera en la que (se hizo)… yo no voy a hablar más de lo que se ha dicho públicamente, no puedes pedir y levantar una bandera de paz cuando dices ‘entre mentiras de Lidia y medias verdades de Mariana’, ¿cuáles mentiras y cuáles medias verdades? Porque yo saqué un blog explicando, pues que sí, que habían roces en el grupo y explicando un poco de lo que estaba pasando en ese momento pero no puedes pedir una bandera de paz cuando le estás echando tierra al otro”, expresó.

Por último, Mariana Ochoa habló de la situación actual del grupo, señalando que OV7 no se separa y que, tal como lo prometieron, a mediados este año está prevista la gira de conciertos para celebrar los más de 30 años de la agrupación.

“Ya hemos llegado a acuerdos, yo creo que tener la oportunidad de hablarnos y ahora que empecemos a ensayar con esta gira que viene este año 2022, sí regresamos… ahora sí que nos tardamos en ponernos de acuerdo y se nos llenó el Auditorio Nacional, pero nos dijo, espérenme, tengo espacio hasta mediados de año, entonces los ensayos van a empezar un poquito más adelante, pero el hecho de que nos tengamos que ver día con día y tenemos que llegar a acuerdos de la producción, los vestuarios… son cosas que nos ilusionan, que nos alivianan”, concluyó.