Luis Fonsi

AP

Esto dice Luis Fonsi tras salir del Grammy sin haber ganado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante estuvo nominado a cuatro premios de la grabación de música de EU, donde el triunfador de la noche fue Bruno Mars

Aunque Luis Fonsi junto a Daddy Yankee pusieron el sabor latino a la 60a. edición de los premios Grammy celebrados la noche del domingo en el Madison Square Garden con “Despacito”, el tema no se alzó con ninguno de los cuatro premios a los que estaba nominado, incluida la canción y grabación del año.

Para el boricua esto no significa una derrota: “No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar”, dijo Fonsi al terminar la velada en su cuenta de Instagram.

“Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo”.

Y es que su actuación fue una de las más animadas donde estuvieron acompañados por un gran cuerpo de baile, y con una breve participación de la exMiss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien también es la estrella del video.

La reina de belleza dedicó un mensaje: "los ojos del mundo fueron puestos en el nombre de Puerto Rico. Una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año pero una isla que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte.

"¿Vestuario? ¿Presentación? ¿Premios? ¿Galardones? Para mí, nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente. Es tiempo de unirnos y seguir triunfando juntos como latinos", exhortó.

“Despacito” se convirtió en la canción más escuchada del 2017.


Bruno Mars ganó los seis premios a los que estaba nominado por su producción de R&B inspirado en los 90 “24K Magic”, alzándose con álbum, grabación por el tema homónimo del disco y canción del año por su éxito No. 1 “That’s What I Like”.