Esto es todo lo que tienes que saber de los Premios Bandamax 2019

Alfredo Olivas, Germán Lizárraga y Christian Nodal estarán en esta importante premiación

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
La conferencia de prensa de los Premios Bandamax 2019 se llevó a cabo en las instalaciones de Televisa San Ángel. Distintos medios llegaron al lugar para escuchar toda la información sobre el evento de este año.
Todos los conductores, presentadores y productores de Bandamax también estuvieron presentes.
La gran sorpresa se dio cuando El Mimoso y Los Plebes del Rancho salieron para acompañar el anuncio del line up de la noche del próximo 27 de noviembre.
Otra noticia que sorprendió a los presentes fue el regreso del productor, Miguel Ángel Fox, quien prometió volver a ‘tirar la casa por la ventana’ en los próximos Premios Bandamax.
Alfredo Olivas, Christian Nodal, Banda Los Sebastianes, Lucero, El Mimoso, Pancho Barraza, entre otros, fueron anunciados oficialmente en el line up de la ceremonia.
Durante la rueda de prensa también se recalcó que este año no se darán premios, se darán reconocimientos el próximo 27 de noviembre en el Palacio de los Deportes.
1 / 6
La conferencia de prensa de los Premios Bandamax 2019 se llevó a cabo en las instalaciones de Televisa San Ángel. Distintos medios llegaron al lugar para escuchar toda la información sobre el evento de este año.
Imagen Cortesía

La noche de este miércoles 27 de noviembre se celebrará una de las premiaciones más importantes del regional mexicano: la octava edición de Premios Bandamax 2019, que contará con destacadas estrellas del género.

PUBLICIDAD

Esta edición cuenta con la categoría ‘Artista Regional Digital’, la única en la que el público pudo votar en el transcurso de la semana entre Lucero, El Komander, T3R Elemento y otros artistas populares.

Alfredo Olivas, Banda Los Sebastianes, Christian Nodal, Germán Lizárraga, Lucero, Los Plebes del Rancho, Gerardo Ortiz, Horacio Palencia, Pancho Barraza, El Bebeto, Pequeños Musical, Mexillennials, Ulices Chaidez, La Explosiva Banda de Maza, Piso 21 y el Mimoso son algunos de los artistas que estarán presentes en este evento.

La conductora digital de los Premios Bandamax 2019 nos cuenta que, desde que era chica, la música regional mexicana ha formado parte importante de su vida.
Video Gomita: “para mí, el regional mexicano es un estado de ánimo”


El evento se realizará en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México y la conducción estará a cargo de Lucero, mientras que la conductora digital será Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien será la encargada de anunciar al ganador de la categoría ‘Artista Regional Digital.

Los fanáticos que no puedan asistir a la premiación podrán disfrutarla a través del sitio oficial y del canal Bandamax, en 155 de Star TV, 241 de Izzi o el 711 de SKY, además de tenerlos vía streming en Blim, cuya alfombra roja dará inicio a las 7 de la noche y una hora más tarde, a las 8:00 p.m., comenzará la esperada ceremonia.

A lo largo de ocho años, los Premios Bandamax se han dedicado a premiar a los intérpretes más populares del regional mexicano, además de contar con artistas de fama internacional para sus presentaciones en vivo, convirtiéndolos en un evento de suma importancia dentro de la industria musical.


Relacionados: