Premios Bandamax 2019: Solo quedan unas horas para elegir al Artista Regional Digital

facebook

twitter

whatsapp

Email

Qué esperas para votar por el cantante con más presencia en redes sociales como parte de la octava entrega de Premios Bandamax 2019

A unas horas de cerrarse la votación, todavía tienes tiempo para decidir aquí por el cantante quien crees que se merezca el reconocimiento a Artista Regional Digital, única categoría en la que el público elegirá y es parte de la octava edición de Premios Bandamax 2019 , donde se galardona a lo mejor de la música regional mexicana.

Dicha votación la puedes encontrar en el sitio oficial Bandamax.tv , en donde están 27 cantantes a elegir como: Lucero , Ángela Aguilar , Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey , Banda El Recodo, Los Recoditos, Los Sebastianes, Bronco , Banda MS, Calibre 50, Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Jorge Medina , La Arrolladora Banda El Limón y El Mimoso, entre muchos más.

Sabemos que hay mucho talento por lo que es importante que analices bien por quién votas ya que solo lo puedes hacer una vez y tienes hasta el mediodía de este miércoles 27 de noviembre.

Lo que tienes que hacer es clic en la palabra "Vota" que aparece abajo de la foto y nombre del artista a quien quieres apoyar; tras ello, la página te mostrará un letrero que dice "¡Gracias por tu voto!" y así es como sabrás que ya se hizo válido.

Durante la transmisión en vivo de los Premios Bandamax 2019, este 27 de noviembre, la entrega del reconocimiento Artista Regional Digital, estará a cargo de Gomita , quien será la host digital de este evento.

Premios Bandamax se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes, en el que asistirán famosos como: Banda Los Sebastianes, Alfredo Olivas, Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Horacio Palencia, Pancho Barraza, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y El Bebeto.

En próximos días se irán sumando más estrellas de la música.

La alfombra roja dará inició a las 7 de la noche y una hora más tarde, a las 8, podrás disfrutar de la entrega en el canal de televisión y el sitio de Bandamax.tv .

¿Quieres ser parte de estos premios? Ingresa a este link y participa para llevarte uno de los pases cuádruples para asistir a Premios Bandamax 2019.