Bomba Estéreo en el Festival Ceremonia

Instagram Bomba Estéreo

Festival Ceremonia, lleno de ritmos latinos y urbanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La edición 2018 del festival contó con diversas propuestas latinas e hispanas

Festival Ceremonia 2018 optó por una edición caracterizada por la presencia de proyectos de trap y géneros urbanos.

Los colombianos de Bomba Estéreo trajeron hasta Toluca su “Cumbia Sicodélica”, con la que indujeron a un ritual de baile en cuerpo y mente.

A. Chal y su trap hicieron lo suyo en el Ceremonia, mientras que C. Tangana y Pimp Flaco & Kinder Malo, talento español emergente, invitaron a bailar al evento con el género lento en bajo una carpa donde sonaron día y noche diferentes representantes del género.

El Perreo Pesado no podía faltar en esta edición del evento. El colectivo de DJs dedicados a mezclar los beats más reggaetoneros se presentaron en el Domo Traición, organizado por un colectivo LGBTTTI. Traición apuesta por una escena incluyente, libre, artística y con diversidad sexual. Una enorme bandera con los colores gay resaltó en el terrero del Foro Dinámico Pegaso.

Sin embargo, también hubo espacio para el rock: Beck, uno de los más esperados del Festival Ceremonia 2018, apareció sobre el escenario hablando español. ¡”Qué onda”! fue una de las frases que más usó “El Güero” durante su show.

Ceremonia 2018 mostró mayor variedad musical este año, pero sobre todo, un enorme apoyo a los géneros urbanos.