Fey decepciona a sus seguidores en una firma de autógrafos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Fey asistió a una firma de autógrafos en la Ciudad de México y algunos seguidores quedaron inconformes, ¡entérate por qué!

Fey se presentó el pasado fin de semana en una conocida plaza de la Ciudad de México para realizar una firma de autógrafos, decepcionando a algunos de sus admiradores.

De acuerdo con la información del programa Hoy, la cantante acudió al evento para promocionar su más reciente gira Desnuda Tour, sorprendiendo a los asistentes la organización y la actitud de la intérprete de “Azúcar Amargo”.

“Venimos a ver a Fey. Estamos aquí esperando a que saliera y lo primero que hicieron fue taparla, ni siquiera nos saludó y conforme iba subiendo al escenario se iba colocando una valla para que no la pudiéramos ver. No se vale, porque si por ella fuera nos permitiría conocerla”, relató una fanática.

Para tener acceso a la firma de autógrafos, los fans debían presentar el boleto del próximo concierto que ofrecerá Fey el 26 de octubre en la Arena Ciudad de México, pero denunciaron ciertos cambios en la convocatoria, ya que se pedía un ticket con un consumo mínimo de 150 pesos de la plaza.

“Si va a hacer eso o lo que sea que lo comparta en su página oficial. En el sitio solo dice que vengas con el boleto que ya compramos y no lo está haciendo”, aseguró otro admirador.

A pesar de la inconformidad de algunos asistentes, otros tuvieron la oportunidad de conocer a la cantante, recibiendo muestras de cariño y un autógrafo.