Fey se siente millennial

Especial

Fey deja a Ari Borovoy y apuesta por la frescura 'millennial'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fey lanza un nuevo sencillo de la mano de una compañía cuya estrategia es más digital e inmediata

Este 21 de marzo, justo a 23 años del día de su lanzamiento, Fey dio a conocer el tema ‘Comiéndome Tus Besos’, sencillo promocional derivado de su unión con Bluper Entertainment, su nuevo equipo de trabajo.

Hace unos meses la ‘Diva Divine’ -quien continuamente 'rompe el internet' con su sensualidad- aún formaba parte del talento manejado por BoBo Producciones, compañía de representación artística propiedad de Jack y Ari Borovoy, por lo que su público esperaba un lanzamiento con dicha empresa que maneja el 90’s Pop Tour, gira en la que Fey continuará indefinidamente en distintas presentaciones.

Respecto a esta nueva unión, con quienes celebra 23 años de carrera, nos comenta en exclusiva:

‘Encontré a la gente idónea para hacer la producción musical, los sonidos, etcétera. Y también es muy importante que llevamos un año conociéndonos con Bluper Entertainment, que es mi compañía de management y mi alianza para todo, para encontrar todo lo que estamos haciendo. Que son una nueva generación, como yo llamo, de otra historia en la cabeza, otra historia en el alma, trabajan con la misma idea que yo tengo que es llevarle a tu público las cosas con inmediatez, y hacer las cosas de corazón y unir fuerzas, que de eso se trata’.

Lo importante es no olvidar como empezo todo ... #hangingon #dreams ⚡️🎼💋

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Con esta sinergia, Fey trabajará mano a mano con su equipo en una estrategia digital de acuerdo a las nuevas generaciones, pues internet y las redes sociales le han permitido una relación más estrecha con sus fans, nuevos y de antaño.

‘(Tengo un) equipo bien bonito a mi alrededor donde yo puedo fluir como artista, cobijada protegida. Todos somos parte, nos complementamos. He descubierto que eso es un pensamiento de los millennials’.

Respecto a este segmento demográfico etiquetado como ‘millennial’, Fey segura sentirse plenamente identificada.

‘Los amo con locura y pasión, me siento parte de ellos, creo que es una nueva generación en México especialmente donde todos se apoyan unos a otros, a todos les da gusto el éxito de los otros y eso como mexicanos deberíamos empezar a entender y a aprovechar y, la verdad, a procurar’.

‘Hay que aprender de ellos, de estas nuevas generaciones que en vez de ver con envidia y decir ‘Yo no podré llegar ahí, baja aquí y ponte en el piso como yo, ¡no!; ‘Yo puedo estar como tú, yo puedo ser como tú, tengo que seguir preparándome y todo se puede alcanzar, y eso es lo hermoso que está pasando en las nuevas generaciones y se unen para darse fuerza y no se ponen el pie, ¡me encantan!’

En la presentación de este nuevo sencillo y video, Fey se hizo acompañar por un grupo de fans que la han apoyado a lo largo de sus 23 años de trayectoria, quienes lucían felices de estar cerca de su diva en este momento tan especial para ella.