Fey anuncia su tour

Instagram/fey

Fey desnudará su alma en el escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenará su "Desnuda Tour" en La Arena Ciudad de México

Mas de dos décadas de trayectoria artística serán resumidas en el Desnuda Tour de Fey que arrancará el el próximo 26 de octubre.

La cantante debutará en solitario en la Arena Ciudad de México, pues antes ya se había presentado como parte del elenco del espectáculo 90’s Pop Tour.

“La gente que me ha acompañado en estos 23 años de carrera me conoció desde chiquita, cuando tenía el sueño de sacar mi primer disco y hacer mi primer concierto, fue todo un viaje por el tiempo y han vivido todo eso.

“Ahí está todo el desnudo, todo al descubierto, las encomiendas, los sentimientos, situaciones que he pasado, buenas, malas, de todo. Y al mismo tiempo han compartido conmigo la historia como cantante, y desnudarme y abrir el alma es también abrir tu historia de música”, platicó la cantante.

Es espectáculo hará un recorrido por toda su historia musical, desde sus primeros éxitos como “Media Naranja” y “La Noche se Mueve”, pasando por “Díselo con Flores”, “Azúcar Amargo” y “Muévelo”, hasta presentar su más reciente sencillo “No te Necesito”.

Azul ... El color de los sueños más frágiles... Perfuma ... ✍🏼🦋🌪 #FeyDesnudaTour

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

“Va a ver una historia de cada momento, pasando por cada disco de la historia musical de Fey. Hay canciones que valen mas representar en escena por cuestiones de coreografías y por lo que representa al cantarlas.

“Hemos trabajado muchísimo, no solo yo, sino muchos creativos, y me estoy dando mis gustitos también, porque como artista te gusta todo lo que cantas y de eso se trata, hay canciones que nunca fueron sencillos en la radio y que me encantaría compartirlas porque para mi representan algo en mi historia”, resaltó.

La intérprete ha estado al pendiente de cuidar hasta el mínimo detalle del espectáculo que llevará por toda la República Mexicana, y compartió que su equipo de producción la ha dejado sorprendida con las innovaciones tecnológicas que ofrecerá en su tour.