Gloria Trevi lanza contundente canción

Instagram/gloriatrevi

Gloria Trevi lanza la retadora canción ‘Me lloras’ y responde si está dedicada a su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gloria Trevi presentó el video de su nueva canción “Me lloras”, donde le canta a aquellos infieles que no valoran a su pareja. ¿Tendrá dedicatoria?

Gloria Trevi asegura que jamás será una “nenita mentirosa”, esto es en la nueva canción “Me lloras”, segundo sencillo de su próximo disco, del cual está acompañado con un video donde la cantante interpreta a una mujer que cobra venganza porque su pareja le fue infiel.


La cantante de “Pelo suelto” fue cuestionada respecto a que este tema se lo dedicaría a su esposo Armando Gómez de quien actualmente se encuentra separada.

“Son unas cosas como un poquito más profundas, del corazón, de los sentimientos, de que yo quiero mucho amor, muchos detalles, soy apasionada, porque creo que la vida es bien cortita y se tiene que vivir de una manera intensa, y decir: ‘ya, me quedo con eso así como está porque está cómodo, o porque es para la foto’, yo no soy una mujer que sea así para la foto o para la apariencia, pero no se preocupen que estoy muy bien”, explicó al programa Todo para la mujer descartando algún engaño por parte de marido.

Aunque sabe que el matrimonio tiene altibajos, Gloria luchará para rescatar su relación.

“Soy una persona que lucho por la felicidad, y eso es lo que yo quiero, quiero mi felicidad, quiero la felicidad de él también, quiero la felicidad de mi familia”, comentó.

Si más adelante las cosas no funcionan, entonces sí le dedicará este tema. “Todo depende de cómo se porte para que sea o no así”, dijo La Trevi bromeando.

“Me lloras” fue compuesto por la regiomontana junto a Édgar Barrera y Marcela de la Garza, con arreglos del jamaiquino Charly Black. El video fue dirigido por Jessy Terrero en Los Ángeles, California, donde aparece el actor Ryan Carnes, a quien vimos junto a Omar Chaparro y Marimar Vega en la película “La boda de Valentina”.