A sus 50 años de edad, Gloria Trevi se considera una máquina del sexo

Instagram

Gloria Trevi se separaría de su esposo ¡por celoso y posesivo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja estaría al borde del divorcio

Gloria Trevi está pasando por una racha difícil en su vida amorosa, pues ya no está viviendo con su esposo Armando Gómez debido a una serie de problemas.

De acuerdo a Agencia México, la intérprete de “Todos me miran” y su pareja estarían a punto de separarse ya que Armando no puede disminuir sus celos.

“Lo que pasa es que Armando la celaba mucho, no la dejaba que mostrara su lado sensual y cuidaba mucho esa parte en sus conciertos y videos; en ese sentido, la controlaba mucho”, comentó una fuente cercana al matrimonio.

La fuente también señaló que el esposo de Gloria Trevi estaba en desacuerdo con que ella apareciera con poca ropa ante el público.

"Cuando ella lo hacía (mostrarse sensual) era un tema de discusión; obviamente ella ha luchado mucho por su libertad y desde que se casó con él no ha tenido tiempo para ella, para disfrutar estar sola; además, parte de esta decisión que hoy toman es por la distancia que hay entre ellos por el trabajo y los viajes que ella hace”, aseguró.

Hoy es día de celebrar el amor!!!! ❤️❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

“Más que una crisis, yo creo que ésta sí es la definitiva. Todo puede pasar, pues ya una vez estuvieron a punto del divorcio y lo solucionaron, pero esta vez va en serio”, comentó la persona, que además dio a conocer que mientras que ella sigue en su casa en McAllen, Texas, Armando podría estar en Miami, donde tiene negocios.

Gloria Trevi y Armando Gómez se casaron en el 2009, y tienen en común a su hijo Miguel Armando.