Gomita luce su figura en las redes sociales

Instagram Gomita

Gomita se suma al #ChonaChallenge, ¡y este fue el resultado!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Gomita se animó a hacer el #ChonaChallenge y lo compartió en Youtube, ¡chécalo!

Gomita vuelve a llamar la atención. La conductora se unió al famoso reto viral #ChonaChallenge y compartió el resultado a través de su canal oficial de Youtube.

Araceli Ordaz, nombre real de la presentadora, fue a comprar unos muebles para acondicionar la habitación en la que hará sus clips, pero tras olvidar su licencia en Cancún, su hermano Fredy, también conocido como ‘Lapizito’, tomó el volante.

En algún punto del camino, los hermanos tuvieron la idea de realizar el reto #ChonaChallenge y Gomita se bajó del vehículo para bailar. Después de mover las caderas, retomaron su ruta entre risas.

Durante su trayecto escucharon la música de Ozuna y Gomita bromeó con una de las canciones tras asegurar que su figura es “fake” (falsa), tomando con humor las polémicas que provoca cada vez que revela en redes sociales que se sometió a algún procedimiento quirúrgico.

Después de terminar su participación en el programa Sabadazo, Gomita comenzó a transformar su figura con diversas cirugías, dividiendo la opinión de sus seguidores, ya que algunos aseguran que luce hermosa y otros creen que ya no debería operarse más.