Gomita está nominada a premios MIAW

Instagram/gomita_oficial

Gomita es nominada a los premios MTV MIAW 2018 y ya desató polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expayasita compite en la categoría ‘Instagramer Nivel Dios México’, junto a Mario Bautista, Juanpa Zurita y Joel Pimentel de CNCO

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, encendió las redes sociales pero en esta ocasión no fue por mostrar alguna parte del cuerpo, sino por la polémica que comenzó tras ser nominada a los MTV MIAW 2018, que se realizarán en junio.

Instagramer nivel dios @MTVLA

— GOMITA (@GOMITA_OFICIAL) 16 de abril de 2018


La molestia de algunas personas es que la hayan puesto a competir junto a estrellas de la web como Mario Bautista, Dhasia Wezka, Sofía Reyes, Juanpa Zurita, Joel Pimentel de CNCO, Lesslie Polinesia y Kimberly Loaiza.

Para ganar la categoría “Instagramer Nivel Dios México”, Gomita pidió a sus seguidores en Instagram que la apoyaran con su voto en la página oficial del canal, logrando más de 7 mil “likes” y con mensajes divididos.


“No creo Gomita... la competencia está muy fuerte y estás con los Youtubers más populares del mundo”; “no puede ser”; “ahora resulta”; “no va con el tipo de personas”; “no sé cómo la pudieron elegir para esos premios”; “no vas a ganar Gomita y eso lo sabes, aunque te gusta presumir”, se lee entre los cientos de comentarios en su red.

Los Millennial Awards, conocidos como los MIAW, son unos premios creados por MTV Latinoamérica que reconocen lo mejor del mundo digital, además de películas, música, series y celebridades, dirigidos principalmente a la llamada generación “millennial”.

¡Es momento de votar! Entra a miaw.mtvla.com y VOTA, VOTA, VOTA 😻😻

Una publicación compartida de #PremiosMTVMIAW. (@mtvmiaw) el

En la edición 2018, algunas de las nominaciones son:

  • “Artista más ching*n de México”: Reik, Jesse y Joy, Mon Laferte, Paty Cantú, Sofía Reyes y Zoé.
  • “Hit del año”: Anitta, J Balvin con “Downtown”; Maluma ft. Nego do Borel con “Corazón”; Daddy Yankee con “Dura”; J Balvin, Willy William y Beyoncé con “Mi Gente (Remix)”; Luis Fonsi ft. Demi Lovato con “Échame la Culpa”; “Nicky Jam ft. J Balvin con “X (EQUIS)”; Piso 21 ft. Manuel Turizo con “Déjala que vuelva” y Sofía Reyes ft. Jason Derulo y De La Ghetto con “1, 2, 3”.
  • “Explosión urbana”: Ozuna, LNG/SHT, Bad Bunny, Duki, Jesse Baez, Karol G, Manuel Turizo y Sabido.
  • “Instastories del año”: Danna Paola, Nicky Jam, Lele Pons, Bebeshita, Luisito Comunica, Jimena Baron, Debryan Show y Javier Ramírez.
  • “Peli de año”: “Star Wars: El último Jedi”, “COCO”, “Pantera negra”, “50 sombras liberadas”; “Ready player one” y “Liga de la justicia”.

Los ganadores se anunciarán el próximo 3 de junio en la Arena Ciudad de México.