Ver video

Integrante de Ha*Ash es besada en la boca por cantante español en pleno concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entérate del famoso cantante español que sorprendió al besar en la boca a Ashley del dueto Ha*Ash durante su presentación en el Auditorio Nacional.

Tremendo revuelo se vivió este fin de semana durante el exitoso concierto que ofreció el dueto Ha*Ash en el Auditorio Nacional como parte de su #Gira100AñosContigo donde contaron con algunos famosos como invitados, destacando Miguel Bosé , quien le plantó un beso en la boca a Ashley.

Mientras interpretaban la exitosa melodía del español, “Si tú no vuelves”, el intérprete no dudó en expresarle su cariño a la joven cantante, tal como lo presumió en su cuenta de Instagram.

“Y de la serie de besos, uno más Ashley @haashoficial @auditoriomx”, escribió junto a la imagen, que ya superó los 10 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que quedaron asombrados.

El comentario se debe a que, desde hace días, el cantautor compartió varias imágenes en su red social donde aparece besando a famosas como Sasha Sokol, Cecilia Bolocco y Ana Torroja.

Ha*Ash logró agotar su cuatro concierto en el Coloso de Reforma donde además de Bosé, Hanna y Ashley compartieron escenario con Prince Royce en el tema “100 Años” y Melendi con quien entonaron “Destino o casualidad”.

Además, las hermanas recibieron múltiples certificaciones: Disco de Platino por el álbum 30 de Febrero, Disco de Platino + Oro por el sencillo “100 Años” y Disco de Oro por el tema “Eso No va a suceder”.

Recientemente, Ha*Ash ganó un MTV Europe Music Award, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte.