Las mexicanas compartieron un especial momento con los conductores

Instagram/Hoy

Ha*Ash celebra gran mérito musical en el programa 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hannah y Ashley se dieron una vuelta al estudio de 'Hoy' y salieron con una gran sorpresa

Las hermanas Ha*Ash visitaron a los conductores de Hoy para interpretar algunos temas, jugar divertidas dinámicas y presumir su último mérito dentro de la industria del entretenimiento.

Hannah y Ashley Pérez fueron las invitadas especiales del matutino que transmite por Las Estrellas , donde participaron en “Cantando como Ha*Ash”, reto en el que Andrea Legarreta, Maca Carriedo, “El Burro” Van Rankin, Galilea Montijo y el resto de los hosts intentaron impresionar a las famosas.

Además, el dúo mexicano festejó junto al elenco de Hoy su logro, ya que durante el programa, las chicas recibieron Disco de Oro por “No Pasa Nada”, segundo sencillo de su álbum "30 de febrero".

Por otro lado, Ha*Ash lanzó recientemente el video para “Eso No Va A Suceder”, el cual es protagonizado por la conductora de Hoy, Natalia Téllez, quien vestida de blanco y a punto de recibir el anillo en un altar, se da cuenta de que “es mejor estar sola que vivir con mentiras”, luego de que un grupo de mujeres, entre ellas las influencers Renata Notni y Dhasia Wezka, fueran “liberadas” por el mensaje de Hannah y Ashley, quienes les hacen ver que sus parejas son infieles.