Luis Miguel desconoce a Jorge Van Rankin en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge ‘el Burro’ Van Rankin asistió a uno de los conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México

Luis Miguel reanudó esta semana su gira ¡México por Siempre! en la capital mexicana y Jorge Van Rankin, uno de sus compañeros más entrañables, asistió al concierto, aunque no tuvo contacto con el cantante.

En el programa Hoy, ‘El Burro’ narró que ocupó un asiento cercano al escenario, pero que llegó tarde y se tuvo que ir antes por sus hijas, dando paso a un clip en el que muestra algunos de los sucesos más importantes de este evento.

Ante esta situación, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza comentaron en tono jocoso si aún su compañero era cercano a Luis Miguel, incluso le aconsejaron a ‘El Sol’ cambiar de estilista y que le contactarían un sastre nuevo.

En su bioserie de Netflix, Luis Miguel narró acontecimientos poco conocidos de su niñez y juventud, mostrando su amistad con diferentes celebridades como Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin, quienes contaron a la prensa su versión sobre algunas escenas de los capítulos, como una pelea en el Baby'O o unos arrancones en Acapulco.