Harry Styles revela tema con supuesta declaración de su homosexualidad

AP

Fans especulan sobre bisexualidad de Harry Styles por su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva canción de Harry Styles desató el interés de sus seguidores por saber si es bisexual

Harry Styles inició su gira por Europa el pasado fin de semana en Basilea, Suiza, donde aprovechó para presentar dos canciones nuevas y una de ellas desató un interés especial debido al posible mensaje que tiene entre líneas sobre su sexualidad.

“Hace dos años comencé a hacer mi primer álbum por mi cuenta. Ha sido increíble durante todo ese proceso. Quiero agradecerles por su apoyo. Escribimos muchas canciones para el disco, elegimos diez, y nunca antes habíamos tocado esto”, expresó el cantante, según la cuenta de Twitter de Harry Update.

El integrante de One Direction interpretó "Medicine" y las redes sociales enloquecieron ante la deducción de que se trata de su declaración de bisexualidad al incluir en su letra: “los chicos y las chicas están aquí, yo me divierto con él y no tengo problema con eso”.

De acuerdo con la información de E! News, Styles apoya a la comunidad LGBT, ya que en varias ocasiones ha ondeado y abrazado la bandera de arcoíris en diversos conciertos, pero cuando el diario The Sun le preguntó si era bisexual, él respondió: “no creo que sea algo que deba explicar sobre mí”.