Intocable anuncia que cinco de sus integrantes dieron positivo a la prueba de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricky Muñoz, líder del grupo musical, dio detalles del estado de salud de sus compañeros

El grupo musical Intocable anunció en sus redes sociales que cinco de sus integrantes dieron positivo a la prueba de coronavirus, detallando que decidieron someterse al test epidemiológico luego de que su baterista presentara síntomas asociados al Covid-19.

A través de un video, que fue colocado en Instagram, Ricky Muñoz, líder y vocalista del grupo, fue el encargado de revelar más detalles sobre el estado de salud de sus compañeros, quienes, dijo, están bajo observación médica y siguiendo todos los protocolos sanitarios.

“Desafortunadamente, algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19. Los miembros son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández”, dijo.

Además, aseguró que el contagio de los integrantes no se dio en su último concierto, sino en el tiempo libre de sus compañeros.

“Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron, no fue en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libre”, apuntó.

El concierto al que se refiere el líder de Intocable corresponde a la fecha del 6 de junio, cuando el grupo realizó un ‘drive-in’ (autoconcierto) en Poteet, Texas.

De acuerdo con usuarios de redes sociales y varios asistentes al concierto, pese a las recomendaciones del lugar, las personas no respetaron la ‘sana distancia’, pues bajaron de sus vehículos para bailar algunos de los éxitos del grupo como ‘¿Y todo para qué?’, ‘Fuerte no soy’, ‘Enséñame a olvidarte’ y ‘Perdedor’.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.