Maluma te hará bailar con ‘HP’, su nuevo sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete colombiano está listo para conquistar las listas más importantes de la música con su nueva canción

Maluma sigue consolidándose como uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial, presentando este 28 de febrero el video oficial de "HP", su nuevo sencillo.

Además de tener un excelente ritmo para bailar, el tema del colombiano tiene una letra muy diferente a sus otras creaciones, ya que relata la historia de una chica que acaba de terminar con su novio que le fue infiel, por lo que ha decidido salir a divertirse, ser feliz y disfrutar de su libertad sin ningún tipo de compromiso.

El clip, que llama la atención debido a su color y animación, cuenta con la actuación de la modelo israelí Neta Alchimister, quien cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram, y fue filmado por Nuno Gomes en el área de Wynwood, ubicada en Miami, Estados Unidos.

A pocas horas de su lanzamiento, “HP” cuenta con más de 2.5 millones de visualizaciones y tiene miles de comentarios como “me gustan los colores del video”, “no lleva ni un día y ya me la sé”, “me encantas Maluma, eres muy grande y lo serás siempre”, “muy bien, de nuevo ese flow del bueno”, “nunca falla en sus canciones”, “regresó el Maluma del comienzo” y “me gustan los efectos”.

Esta canción forma parte del álbum 11:11, el cual será lanzado pronto, tal como lo anunció el cantante el pasado 9 de febrero a través de sus redes sociales.

“11-11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo. Es un llamado al despertar, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del universo, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a CONFIAR”, declaró Maluma.