J Balvin y Rihanna estuvieron como invitados en un evento de moda en París

Instagram

El incómodo encuentro entre J Balvin y Rihanna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te presentamos el momento en que el colombiano J Balvin saludó a Rihanna durante un evento de moda y no fue como esperaríamos. ¡Mira!

Las redes sociales estallaron cuando supieron del encuentro entre J Balvin y Rihanna cuando coincidieron en Paris durante un desfile del diseñador Louis Vuitton y aunque se saludaron de beso, la reunión no fue para nada como nos hubiéramos imaginado.


Circula un video donde se ve precisamente este momento y nos dimos cuenta que el saludo fue tan frío que hace ver cálido al Polo Norte.

Y es que Rihanna parecía apurada en hablar con otra persona mientras el colombiano ni tiempo tuvo de entablar conversación.

“Siempre soñé conocerla, soy muy fan y hasta me asusté me sentí intimidado”, escribió Balvin en su cuenta oficial de Instagram, donde agregó: “Esta mujer me roba el aliento. Ella se encuentra en otro nivel y yo me veo tan apenado y torpe”.

Los fans suponen que el comportamiento de la intérprete de “Work” se debe a las desafortunadas declaraciones que el músico colombiano hizo hace unos meses al youtuber Sirkazzio al referirse a la cantante de Barbados como: “No es una mujer para casarse. Es para pasar bueno”.