AP

J Balvin y Nicky Jam demuestran que el mundo se mueve al ritmo de la música urbana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas se presentaron en uno de los programas más importantes de Estados Unidos para cantar 'Mi gente' y 'X' en español

J Balvin y Nicky Jam llevaron la música urbana a un nuevo nivel la noche del miércoles 1 de agosto con su actuación en 'The Tonight Show', donde cantaron los éxitos 'Mi gente' y 'X' completamente en español.

Al igual que lo hiciera el año pasado Luis Fonsi con 'Despacito', los ídolos latinos subieron al escenario para interpretar dos de las canciones más populares del 2018 e incluso, invitaron al popular comediante y conductor de la emisión Jimmy Fallon para bailar junto a ellos.

'The Tonight Show' es uno de los programas más importantes de Estados Unidos en el que se han presentado figuras como U2, Ed Sheeran, Maroon 5 y Justin Bieber entre otros, por lo que el colombiano compartió una imagen en Instagram para agradecer la invitación.

Solo vibras !!!!! @jimmyfallon @nickyjampr #vibras

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

A unas horas de su publicación en una popular plataforma, el video de la actuación ya supera las 138 mil reproducciones en un nuevo episodio del bromance entre los artistas que comenzó en marzo durante la final del Mundial Rusia 2018, donde Nicky Jam apareció portando una camisa con el rostro de J Balvin.