Jerry Rivera sufrió aparatosa caída durante concierto en Ecuador

Instagram/jerryrivera

Tras fuerte caída, Jerry Rivera cancela conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El salsero Jerry Rivera comenzará una terapia de rehabilitación. ¡Los detalles aquí!

Jerry Rivera sufrió una aparatosa caída del escenario en Ecuador el fin de semana pasado, provocándole una lesión en la rodilla derecha, motivo por el cual este miércoles fue operado exitosamente, pero tendrá que suspender su gira por dos meses.

El famoso cantante fue intervenido en un hospital de Rolando, Florida, y dijo para un programa de Puerto Rico que tendrá que estar inmovilizado por 4 semanas para después comenzar con la rehabilitación.

El llamado “Niño de la salsa” se presentó en ciudad de Milagro, Ecuador, pero cuando hacía su entrada para iniciar el concierto, la base del escenario se desplomó.

Otro vídeo de la caída que sufrió @jerryrivera 😳 por suerte no pasó a mayores #quesusto

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

"Segundos antes de cantar, la plataforma comenzó a subir, era como un elevador. Cuando llegué al tope y que estaba a punto de salir adelante, sentí que algo se reventó, gracias a Dios que no di el paso porque la historia sería otra”, explicó Jerry a la emisión televisiva “Lo sé todo”.

“Sentí que esta pierna, el cuádriceps, lo que le llamamos el muslo, se desgarró y se desprendió en un 95 por ciento. Tengo bastante resistencia al dolor, pero cuando sentí que caigo, le dije a mi representante: “Me rompí la pierna”, narró.

El mánager de Rivera informó que ante la recuperación de la estrella musical, se suspenden la serie de presentaciones hasta que se recupere.