Las Estrellas
ESPECTÁCULOS
La intérprete se encuentr presentando 'Juntos por última vez'
Angélica María sufre fuerte caída sobre el escenario a sus 73 años
'La Novia de México' tuvo un accidente durante un concierto
Angélica María presentó junto a Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez su espectáculo “Juntos por última vez” en el Auditorio Nacional, donde “La Novia de México” tuvo una caída frente al público.
La cantante, que se encontraba interpretando “Siempre Sola”, no notó que había una bocina a su lado, la cual ocasionó que tropezara e impactara a los presentes con el golpe que se escuchó al micrófono.
Angélica María @angelicamaria se cayó esta noche en el escenario del Auditorio Nacional. Tras un par de minutos en el piso se levantó, se rió y a sus 73 años sigue cantando, bailando y poniendo el ejemplo de lo que es ser una ARTISTA PROFESIONAL DE VERDAD y una GRAN MUJER 🙌🙌🙌 pic.twitter.com/nG8Yq8IHTj
— Mario de la Rosa (@MariodelaRosa) August 12, 2018
Sin embargo, Angélica María se mostró sumamente profesional, se levantó unos segundos después y continuó con su actuación.
Al terminar el concierto, se dirigió a su cuenta de Twitter para hacerle saber a sus fans con mucho humor que se encuentra bien luego de una rápida revisión en el hospital, donde únicamente le detectaron un golpe.
¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!
— Angelica Maria (@angelicamaria) August 12, 2018
De igual manera, hizo verle a sus followers que estaba sumamente agradecida por su preocupación y la de sus compañeros.
Cabe destacar que a pesar de que Angélica María tiene 73 años, se encuentra en excelente estado de salud, motivo por el cual continúa su gira al lado de los iconos de la música Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez.
¡Gracias a mis compañeros, preocupados por mi !
— Angelica Maria (@angelicamaria) August 12, 2018
¡Los amo!