Jerry Rivera canceló su gira tras aparatosa caída

Instagram/jerryrivera

Jerry Rivera muestra aparatosa herida tras caer del escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante utilizó sus redes sociales para enseñar la herida después de la operación a la que fue sometido por la caída del escenario

A tres semanas de haber protagonizado una tremenda caída en el escenario, Jerry Rivera usó su cuenta de Instagram para mostrar las secuelas que sufrió tras el accidente durante su presentación en Ecuador.

El salsero colocó tres fotografías en las que se ve cómo luce la cicatriz en su rodilla después de la operación a la que fue sometido recientemente.

“¡Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama, ¡Gracias por sus oraciones y atenciones!”, escribió Rivera junto a las imágenes que superan los 44 mil “likes”.

Las muestras de cariño por parte de sus fans quedaron plasmadas en los miles de comentarios donde le expresan su apoyo y pronta recuperación.

Jerry tuvo que cancelar el resto de su gira para iniciar con las terapias de rehabilitación, las cuales lo dejarán fuera de los escenarios por alrededor de dos meses.