Ver video

Los Jonas Brothers pondrán a bailar a sus fans con Sebastián Yatra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce la fecha de estreno de su nuevo tema "Runaway", en el que realizarán colaboraciones con latinos

Los Jonas Brothers están de regreso en la escena musical y siguen sorprendiendo público con el anuncio de lo que será su próximo sencillo titulado “Runaway”.

Lo que hace especial a esta nueva canción es que Joe, Nick y Kevin Jonas cantarán con talento latinoamericano para lograr una fusión del español e inglés.

Para este nuevo tema, que se estrenará el 21 de junio prseimo, sumará el talento latinoamericano de Sebastián Yatra, quien dio a conocer a través de sus redes sociales el primer avance en el que deja ver el ritmo y lo colorido que tendrá el video.

“Escribimos a los Jonas Brothers para contarles y les dijeron ‘Parce, sí así quieres que sea, entonces los tres estaremos en la canción’. Hace tres semanas grabamos el video en Nueva York y puedes sentir la felicidad en la canción”, dijo en sus redes sociales.

Yatra no es el único en sumarse a este nuevo tema, también lo hacen Daddy Yankee y Natti Natasha, dos de los representantes más activos de la música urbana del momento.

Los Jonas Brothers se presentarán el 28 de octubre en l Auditorio Citibanamex, de Monterrey; el 30 de octubre en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México y el 2 de noviembre en el Auditorio Telmex, de Guadalajara.