/312575/snapshot1557787575086.jpg
Ver video

Los Jonas Brothers pondrán a bailar a sus fans con Sebastián Yatra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Conoce la fecha de estreno de su nuevo tema "Runaway", en el que realizarán colaboraciones con latinos

Los Jonas Brothers están de regreso en la escena musical y siguen sorprendiendo público con el anuncio de lo que será su próximo sencillo titulado “Runaway”.

Lo que hace especial a esta nueva canción es que Joe, Nick y Kevin Jonas cantarán con talento latinoamericano para lograr una fusión del español e inglés.

Para este nuevo tema, que se estrenará el 21 de junio prseimo, sumará el talento latinoamericano de Sebastián Yatra, quien dio a conocer a través de sus redes sociales el primer avance en el que deja ver el ritmo y lo colorido que tendrá el video.

“Escribimos a los Jonas Brothers para contarles y les dijeron ‘Parce, sí así quieres que sea, entonces los tres estaremos en la canción’. Hace tres semanas grabamos el video en Nueva York y puedes sentir la felicidad en la canción”, dijo en sus redes sociales.

Yatra no es el único en sumarse a este nuevo tema, también lo hacen Daddy Yankee y Natti Natasha, dos de los representantes más activos de la música urbana del momento.

Los Jonas Brothers se presentarán el 28 de octubre en l Auditorio Citibanamex, de Monterrey; el 30 de octubre en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México y el 2 de noviembre en el Auditorio Telmex, de Guadalajara.