José Ron da un giro de 180 grados a su carrera; incursiona en la música y aparece con guapa modelo

El protagonista de ‘Te Doy la Vida’ y ‘Rubí’ sorprendió con la nueva forma con la que quiere llegar a su público
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tener un prolífico Año 2020 siendo el único actor en México en protagonizar dos éxitos televisivos como Rubí y Te Doy la Vida, el actor José Ron dio un giro de 180 grados a su carrera artística.

A través de su cuenta de YouTube, Ron sorprendió a sus seguidores al compartir su nueva etapa profesional como baterista.

Se trata de una nueva faceta que realizó en compañía de Aleska con quien lanzó un cover del emblemático tema “The Reason”, de Hoobastank.

En fotos: 24 impactantes momentos del final de 'Te doy la vida'

Esta nueva versión ahora fue muy a la mexicana al contar con un videclip que se grabó en Guadalajara y en el que tuvo la colaboración de Sofía Aragón, la ex Mexicana Universal, como protagonista del audiovisual.

Desde hace un tiempo, José Ron compartió en sus redes sociales que una de sus pasiones era tocar la batería y ahora lo hace de una manera profesional.

Es así como el actor de los melodramas más exitosos del momento va encontrando nuevos retos que conquistar y seguir creciendo en su carrera.

Coméntanos a través de las redes sociales de @CanalEstrellas si te gusta esta nueva fase del histrión de origen tapatío.