Esta es la curiosa coincidencia que tuvo José Ron en 'Rubí' y 'Te doy la vida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente, el actor tapatío tuvo la oportunidad de protagonizar estas exitosas producciones

A lo largo de los años, José Ron se ha consolidado como uno de los actores más queridos de la televisión mexicana, por lo que recientemente pudimos verlo como protagonista de dos exitosos melodramas: Te doy la vida y Rubí.

En Te doy la vida, Ron encarnó a 'Pedro Garrido Salazar', un joven mecánico que se enfrenta a una de las más grandes sorpresas de su existencia al enterarse que es padre de 'Nicolás', un niño que fue dado en adopción por la madre del pequeño sin que este si quiera supiera de su existencia.

La llegada del pequeño cambiaría su vida por completo, pues 'Pedro' conocería a los padres adoptivos de este, y comenzaría a redescubrir un sinfín de emociones a partir de este suceso.

Por otro lado, el actor tapatío en Rubí interpretaría al noble y atractivo médico 'Alejandro Cárdenas', quien al conocer a la protagonista de esta historia, quedaría prendado de su espactacular belleza y poderosas armas de seducción.

Sin embargo, Rubí es una mujer interesada y despiadada, por lo que aunque también se enamora de él, prefiere alejarse para buscar a un hombre millonario que pueda cumplir con sus expectativas.

Esto culmina en que 'Alejandro' rehaga su vida al lado de 'Maribel de la Fuente', quien en algún punto fue la mejor amiga de la bella protagonista, pero que al igual que él, sufrió de la traición de 'Rubí'. Ambos se casan y tienen un hijo, a quien llaman 'Nicolás'.

Dicho suceso no fue desapercibido por los fans de ambas producciones, pues resulta realmente curioso que ambos personajes, quienes fungen como "hijos" de Ron, respectivamente, sean nombrados de la misma manera.

Ante esto, una cuenta en Instagram llamada 'noveleandomx' publicó un divertido meme, donde aparece el 'Nicolás' interpretado por Leonardo Herrera en Te doy la vida, reaccionando a la "otra familia" de su "papá" José Ron.

Además de mencionar al pequeño Herrera y escribirle: "No es por meter cizaña, pero tu hermano se llama igual que tú". A lo que el tierno Leo, de tan solo siete años dijo: "Hermano y tocayo", acompañando su mensaje por emojis riendo.

Asimismo, un usuario también mencionó a José Ron, quien reaccionó con una carita llorando lágrimas de risa.

Es así como en el mundo de los melodramas, alguna veces las coincidencias entre nombres de personajes y los nexos entre ellos, llaman la atención de los verdaderos apasionados de las telenovelas.