Publicidad

Joy, del dúo ‘Jesse y Joy’, responde a revista que aseguró sería mamá

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante Joy Huerta utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el rumor de que pronto será mamá a través de vientre de alquiler

En medio del lanzamiento de la nueva canción “Mañana es too late” de Jesse y Joy, junto a J Balvin, la periodista Maxime Woodside comentó que Joy Huerta estaría a punto de ser mamá de unos gemelos a través de un vientre de alquiler; sin embargo, la cantante envió un contundente mensaje ante esta información.

“Mejor pregúnteme directamente en vez de confiar en tales fuentes de información. Es una pena que como medio de comunicación “serio y/o confiable” caigan en un chisme de estos por atención”, haciendo referencia a que este tema fue retomado por otro medio.

La tarde de este viernes, la conductora del programa radiofónico de Todo para la mujer aseguraba la cantante era muy reservada en su vida personal por lo tanto no hablaba de este tema, asunto que los fans desmintieron al momento que la intérprete de “¡Corre!” aclaró el asunto.

Publicidad

Jesse y Joy estrenaron esta mañana en el programa Al Aire con Paola el video de “Mañana es too late”, del cual revelaron que fue el propio Balvin quien quiso hacer dueto con los hermanos Huerta.

“Para nosotros es un privilegio tener a alguien no solo de su calidad y talento artístico, pero también como persona. Es uno de los que más amo como amigos”, explicó Jesse en el noticiero.


“Fueron meses de proceso para encontrar el poder mantener su esencia en nuestro campo de juego para que sea íntegro de ambos elementos que están participando en esta canción. Es de admirarse la humildad de él por respetar nuestra lírica, nuestro tipo de música”, comentó Joy.

Publicidad

Para este disco, festejarán la diversidad, dualidad y los distintos mundos que reflejan como hermanos.

“Mañana es too late” ya está disponible en todas las plataformas digitales.