¿Juan Gabriel está vivo? Fans creen que esta canción lo prueba

A través de redes sociales se ha gestado una nueva hipótesis en torno al 'Divo de Juárez'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Agencia México
¿Juan Gabriel está vivo? Fans creen que esta canción lo prueba
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que han pasado casi seis años de la muerte de Juan Gabriel, uno de los cantautores más importantes, y famosos, en México y Latinoamérica, algunos usuarios, y hasta su manager, aseguran que sigue vivo.

Estas hipótesis en torno a que el intérprete de 'Querida' no ha muerto se han gestado prácticamente desde que se dio a conocer el día de su fallecimiento, el 28 de agosto de 2016, y ahora surge una nueva.

Resulta que a través de TikTok ha comenzado a viralizarse una teoría que apunta a que el 'Divo de Juárez' es un extraterrestre y fingió su muerte para continuar su vida en el planeta Tierra.

Además, dicha hipótesis se 'sostiene' por una canción que lanzó en 1999: 'No apaguen la luz', donde hablaría de su origen, y no, no se refiere a su nacimiento en Parácuaro, Michoacán.

“Más allá del cielo, de la luna llena, de esos dos luceros. Más allá del sol, más allá del todo, de ese mar de estrellas, de esos seis planetas, de ahí vengo yo (....) Alrededor de Saturno quedó mi planeta Erra, en pedazos está. Gire y gire en torno de su alrededor, ese fue su fin”, reza parte de la melodía.

Por su parte, en una entrevista en España, en 2001, Juan Gabriel dijo que provenía del planeta Erra, por lo que la teoría de que, supuestamente, es un alienígena, podría tener más sentido para sus fans.