Justin Bieber es criticado por atacar a fan

Instagram/justinbieber

Justin Bieber rechaza violentamente a fan y lo destrozan en la web

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue agresivo al tirarle el teléfono al joven de origen argentino cuando pretendía tomarse una selfie con él. ¡Aquí te mostramos el momento!

Aunque Justin Bieber decidió ser más espiritual y dejar atrás los escándalos, parece que esto es imposible para el cantante, quien nuevamente llama la atención por su comportamiento tan grosero hacia sus seguidores tal como sucedió este fin de semana.

Después de que el canadiense jugó un partido en una liga de futbol amateur en California, Estados Unidos, un joven argentino llamado Mauro Leonel le regaló una camiseta de su país para luego intentar abrazarlo y tomarse la selfie para su hermana, pero lo único que obtuvo fue tremenda agresión.

Una publicación compartida de Piolin (@elshowdepiolin) el


Bieber logró romperle el dispositivo del chico, acción que provocó críticas por parte de la gente al asegurar que no se merecía tal ataque, mientras que otros defendían a su estrella al opinar que invadió su espacio.

“Solo me acerque para poder tener una foto con él, su reacción no tiene justificación porque yo también pude haber reaccionado pero no lo hice. Hay otras maneras de evitar y negarse”, escribió Mauro en su cuenta de Facebook.


Justin tiene un historial de agresión en contra de sus seguidores. En 2016, el cantante le dio un golpazo a fan español cuando lo intentó tocar mientras salía de su concierto en el Palau Sant Jordi.


Ese mismo año, el intérprete de “What do you mean?” “regañó” a sus seguidores en su show de Inglaterra al decirles que los gritos que se escuchaban eran “desagradables”. En 2017 hizo llorar a una chica en Australia, quien al tratar de tomarse un selfie, le dijo que “lo enfermaba” y la tachó de irrespetuosa.

Recordemos que Bieber confesó que odiaba las fotos y los abrazos.