Ver video

Karol Sevilla muestra nueva etapa de su vida y asegura: “Ya no soy la chica de los patines”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrena su nueva canción ‘Tus Besos’, con la que emprende su carrera como solista

Karol Sevilla es una estrella que inició su carrera en Televisa desde muy pequeña en proyectos como ‘ La Rosa de Guadalupe ’ y ‘ Como Dice el Dicho ’ , pero fue en la serie ‘Soy Luna’ donde encontró la fama internacional.

Ahora, Karol deja atrás la imagen de la dulce pequeña para decirle al público que ya creció y que es una joven que está experimentando algunos cambios en su vida.

Es así como Sevilla dio a conocer su más reciente tema musical ‘Tus Besos’, con el que emprende su carrera formalmente como solista.

En entrevista con Paola Rojas, la también juez de ‘ Pequeños Gigantes ’ dio los detalles de esta nueva etapa.

“Nueva música, nuevo año, una nueva cara, una nueva imagen y estoy muy feliz porque la canción la han recibido muy bien, es como el principio de Karol solista y estoy muy emocionada”, expresó.

Es así como la estrella de televisión emprende su nuevo proyecto para consolidarse en la industria musical.

Es una canción que me gusta porque se me ve en muchas etapas, soy una chica más grande y ya no soy la chica Disney, la chica de los patines”, aseveró.

Karol describió este crecimiento como algo natural en la vida del ser humano y compartió cómo lo vive. “Todo es un proceso de que la gente vea el crecimiento”, finalizó.

De esta manera es como Karol Sevilla lanzó su tema ‘Tus Besos’, que hasta el momento cuenta con más de 96 mil reproducciones en YouTube, donde sus fans se deshicieron en halagos.

“Es muy talentosa”, “No paro de escuchar la canción”, “Espero que le vaya muy bien”, fueron algunos de los comentarios que realizaron.