Ver video

Emilio Osorio y Karol Sevilla muestran gran química con su nueva canción ‘Coro de amor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes grabaron el video de su más reciente tema en el pueblo mágico de Tepoztlán y así se vivió el rodaje

Emilio Osorio y Karol Sevilla unieron su talento para crear la canción ‘Coro de amor’, que grabó su video en el pueblo mágico de Tepoztlán, donde en esta ficción, los jóvenes se encuentran y son flechados por el amor.

En entrevista para el programa Hoy, el joven actor contó cómo fue que nació este tema que busca cautivar al público.

“Estar juntos sirvió para que nos conociéramos más y para que naciera esta canción”, ya que su composición la hicieron a distancia, pero el sentimiento interpretativo surgió con el contacto.

Por su parte, la juez de Pequeños Gigantes compartió cómo fue desarrollar este proceso creativo desde el aislamiento voluntario tras la pandemia que mantiene en alerta a México y el mundo.

“La escribimos con muchas ansias, nos agarró la cuarentena, entonces estuvimos escribiéndola por videollamada, fue una sensación muy extraña, pero muy cool, muy agradecida con Emilio, un talentazo increíble”, aseguró.

Por otro lado, el productor Juan Osorio fue el responsable de la grabación de este videoclip, del cual asegura que será una pieza única que se enmarcará con los bellos paisajes que ofrece México.

“Veo a los chavos con una química tan especial, que me llena de satisfacción, de orgullo, porque creo que eso se va a reflejar en el videclip, además, qué te puedo decir, es muy difícil dividir la parte de productor, de papá y de director, cuesta trabajo, pero estoy contento porque son moldeables”, dijo.

Espera próximamente el gran estreno de este nuevo tema musical, que espera cautivar con las voces de Emilio Osorio y Karol Sevilla.