Brandon Flowers quedó fascinado ante la entrega de sus fans que llenaron el Foro Sol, según organizadores.

Foto: OCESA

The Killers enciende con su ritmo el corazón de la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda The Killers se adueñó del Foro Sol para brindarse a los 65 mil chilangos (oriundos y adoptivos) que llenaron el Foro Sol, según organizadores, la noche del jueves.

Frente a 65 mil personas que llenaron el Foro Sol, la noche del jueves, los integrantes de The Killers fueron nombrados chilangos adoptivos por sus fans, gente oriunda de la capital y de algunos estados de México, quienes disfrutaron su presentación como parte del Wonderful Wonderful Tour.

“¿Chilangos, nos extrañaron? ¿Cómo nos van a demostrar que nos extrañaron?", dijo Brandon Flowers, vocal del grupo en perfecto español, a modo de bienvenida. Ante al alboroto de sus palabras, definió a su espectáculo como un "maravilloso, maravilloso show".

En punto de las 21:30 horas, bajo un cielo cuya amenaza de tormenta se quedó en una brisa que no apagó los ánimos de los artistas ni de la gente, comenzó una velada llena de espectacularidad y excelente música.

El hecho de ser originario de Las Vegas pesa mucho en la personalidad de Brandon Flowers y quedó reflejado en la actuación que dio, al frente de The Killers, durante las dos horas que duró el concierto en el Foro Sol.

Con trajes llenos de brillo y glamour, un copete al estilo Elvis Presley, así como movimientos y una actitud que recordaron al "Rey del Rock", el cantante de 36 años se echó al público a la bolsa con su carisma, su conexión al hablar en español y con el encanto de su voz al interpretar temas nuevos y clásicos de The Killers, como "Wonderful wonderful", "Human", "Miss Atomic Bomb", "Run for cover" o "Somebody told me".

Una de las notas más altas de la noche estuvo a cargo de José Luis, un chilango que subió al escenario por invitación de Brandon Flowers. El cantante buscó a su invitado entre las primeras filas del público para que lo acompañara en la batería durante "For reasons unknown".

El joven músico mexicano se rifó al dominar el beat de la canción de The Killers y el público en las gradas se rindió ante él, coreando su nombre por la grata sorpresa que se llevaron tanto los asistentes al show como los integrantes de la banda, quienes culminaron con el espectáculo, y demostraron que sí fue maravilloso, a las 23:30 horas bajo una lluvia ...de aplausos.